cansado

¿ESTAS CANSADO DE QUE TE DEFRAUDEN?

Amigo(a) tal vez ya no quieres creer ni confiar en nadie, en los que confiaste te decepcionaron, tal vez en los negocios, en las religiones, los amigos, hasta los parientes, cuando los ayudabas te amaban pero cuando te faltan los bienes o salud desaparecieron todos, he aquí uno que jamás defrauda a nadie al contrario es allí que nos extiende sus amorosas manos ofreciéndote ayuda y dice en Juan 6:37

Todo lo que el Padre me da vendrá a mí y el que a mi viene yo no le echo fuera y El no nos busca para sacarnos algo sino para bendecirnos con toda bendición espiritual, material y física Efesios 1:3; 3 Juan Vr 2  dice:

Amado yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas así como prospera tu alma y la hace mucho más de lo que pensamos Efesios 3:20. El que tiene a Cristo lo tiene todo, ya no dejes que te hagan más daño ven a Cristo para que sane tu corazón y puedas disfrutar de nuestro salvador y al sanar tu corazón, dile a Cristo es un gozo perdonar, te doy todo mi corazón para que lo sanes y lo laves con tu preciosa sangre, inscribe mi nombre en el libro de la vida.

 

¿ESTAS TRISTE POR NO TENER TODO LO QUE NECESITA TU FAMILIA?

Estamos viviendo tiempos difíciles en todo el mundo no es cosa de un solo País. Pero qué bueno que tenemos a nuestro Dios que es el dueño del oro y de la plata Hageo 2:8, claro que hay requisitos por cumplir, dice el Señor que nada falta a los que le temen, los leoncillos necesitan y tienen hambre, pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien Salmos 34:9-10

 

¿COMO APRENDER A TEMER A DIOS?

Temer a Dios significa un celo de Dios, amor reverente y confianza en El Proverbios 14:26-27 este temor viene a nosotros cuando recibimos al Señor Jesucristo como Salvador, allí no solo pone temor de Dios sino que el amor de Dios se derrama en nosotros Romanos 5:5 cuando recibimos al Señor Jesucristo como hijos y como hijos El se preocupa por lo que necesitamos Juan 1:12-13; Mateo 6:25-34. Lo primero es ser su hijo(a) di así: Padre Celestial tu enviaste a tu hijo Jesucristo a morir por los pecadores, me arrepiento, lávame con tu sangre preciosa que derramaste en la cruz del calvario.

 

NO PASES DE LARGO Y ESCUCHA

Hay una urgencia de pararnos en el camino, para examinarnos Jeremías 6:16 y dice: Paraos en los caminos dice Jehová y mirad y preguntad por las sendas antiguas cual sea el buen camino y andad por él y halla reis descanso para vuestras almas. Descanso =  es paz, quietud, sosiego, eso es lo que en estos días están faltando por la tanta prisa, estrés, problemas etc. Solo en nuestro Salvador Jesucristo se encuentra el descanso perfecto Mateo 11:28 dice: Venid a mi todos los que estéis trabajados y cargados que yo os hare descansar, tu dirás ¿Así tan fácil? Si es por su gracia, por fe de parte nuestra, por amor que Dios envió a su hijo Jesucristo pero también debo arrepentirme de toda maldad que desde mi niñez yo he cometido contra Dios Jeremías 6:13; Génesis 18:21; Apocalipsis 20:12-15, no hay justo ni siquiera uno Romanos 3:10-12 asegúrate de correr la carrera sin el peso del pecado Hebreos 12:1 allí sale Cristo a tu encuentro para limpiar todos tus pecados, dile así: Señor, creo que moriste por mí para limpiarme de todo pecado te recibo como salvador de mi alma, me arrepiento como dice en Hechos 3:19 y te pido que anotes mi nombre en el libro de la vida, gracias Señor, creo que soy salvo, desde este momento ya tengo paz.