Si deseas comunicarte con nosotros, puedes hacerlo a la dir. Guayaquil-Ecuador, o escribir a nuestro mail.

Te invitamos para que compartas todas las enseñanzas, los videos, la música, en cualquiera de las redes sociales. Puedes descargarlas sín níngun costo.

 

Contáctenos

Gracias por contactarnos, en la brevedad posible estaremos contestando sus inquietudes.

1. Dios nos ama...

y dio a su único hijo para que seamos salvos. Juan 3:16 dice: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su hijo unigénito para que todo aquel que en él cree no se pierda, más tenga vida eterna”. Nos salva del poder del diablo, Colosenses 1:13 del pecado y de la muerte, y así tener comunión con Él, esa comunión que se perdió desde que pecaron la primera pareja allá en el Edén. Romanos 5:12

2. El Señor Jesucristo...

se dio asimismo por nosotros, Efesios 5:2 dice: y andad en amor, como también Cristo nos amó y se entregó asimismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios. en olor fragante.

3. Toda la humanidad...

está en pecado, y no había ninguna manera de librarse de esa condición pecaminosa, porque está en su misma naturaleza y sangre, imposible librarse de la esclavitud del pecado y de la muerte espiritual. solo en Cristo podemos recuperarlo Efesios 2:1 dice: y él os dio vida a vosotros cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados. por ese motivo estábamos en enemistad con Dios; solo en Cristo nos reconciliamos con Dios. Romanos 5:1 dice: justificados pues por la fe, tenemos paz para con Dios, por medio de nuestro Señor Jesucristo. En Jesucristo es todo, sin Cristo nada. 4.La parte que nos toca a nosotros los pecadores:

  • Reconocer que hemos pecado contra Dios eso sucede cuando escuchamos su evangelio, y el evangelio nos dice que hemos pecado Romanos 3:23 dice: por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios. Romanos 6:23 dice: porque la paga del pecado es muerte, más la dadiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. Lucas 13:5 Jesús dice: os digo no; antes si no os arrepentís todos pereceréis igualmente. Dios no puede borrar los pecados sin arrepentimiento Hechos 3:19 dice: así que arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados.
  • parte de reconocer le debemos de confesar al Señor Jesucristo creyendo en su Nombre, eso se llama (invocar su Nombre) Romanos 10:8-13 el versículos 9 y 10 dice: que si confesares que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos serás salvo, porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Desde el momento que lo crees en tu corazón y lo confiesas como tu salvador debes creer que ya eres salvo o salva, porque Dios lo dice y Él no puede mentir, sus promesas son muy ciertas no creerlas si es pecado.

 

¿Quieres pedirle que te salve?   

Repite esta oración y hazlo de todo tu corazón  con tu boca: Dios de toda gracia, creo todo lo que he leído porque lo dice tu Palabra, y en esta hora recibo al Señor Jesucristo como mi salvador de mi alma, perdóname por todo pecado que he cometido, límpiame con tu sangre que derramaste en la cruz creo en ti Señor Jesucristo, y creo que desde este momento soy salvo@ ayúdame a hacer tu voluntad, escudriñando tu Palabra, allí esta tu voluntad. Gracias por salvarme y limpiarme de todo pecado según 1ra de Juan 1:9

APOCALIPSIS: LOS ACONTECIEMIENTOS  FUTUROS

  • Por Laavinia Montenegro.
  • AUTOR: JUAN: Apóstol del Señor Jesucristo.
  • Lugar: Isla de Patmos: Isla no muy lejos de la Costa del Asia Menor.

Sucríbete!

Recibe nuestros últimos artículos. Mantente al día con nuestras enseñanzas y nútrete siempre con la Palabra de Dios.