sangre

LA SANGRE PRECIOSA DEL  SEÑOR JESUCRISTO

Representación de la sangre de Jesucristo en el A.T vemos que Israel desde que salieron de Egipto se aplico como un mandamiento de primordial efecto y era para todas las generaciones por ordenamiento perpetuo porque representaba la preciosa sangre de Jesucristo, el propósito de Dios era solo hasta que viniera Cristo y entregue su preciosa sangre, le dice que es mandamiento perpetuo porque desde allí pararían miles de años hasta Cristo Éxodo 12:12-14 dice:

Leer más...

dispensaciones

LAS DISPENSACIONES

TEXTO BIBLICO: 1:9-10; EFESIOS 3:8-9

¿QUE ES UNA DISPENSACIÓN?

Es un lapso de duración variable en el cual Dios trata con el hombre de una manera particular ante el pecado y la responsabilidad humana.

Leer más...

milicia

LAS ARMAS DE NUESTRA MILICIA

TEXTO: 2 CORINTIOS  10:3.6

¿Qué es milicia?

Significa gente de guerra, con estrategia militar.

1.- Arma: El hombre de Jesucristo Filipenses 2:9-11

  1. En el nombre de Jesucristo toda rodilla se doblará
  2. Es el único nombre dado a los hombres para salvación Hechos 4:12
  3. Solo en ese nombre podemos echar fuera a los demonios Marcos 16:17
Leer más...

dones

 

Los Dones del Espíritu Santo – Su naturaleza

Nota: Este estudio de los dones del Espíritu  Santo es uno de introducción. Se requiere más de una semana para un estudio adecuado de los dones del Espíritu. Esperemos que usted tenga oportunidad en el futuro de estudiar este tema en su profundidad. Sin embargo, encontrara de mucho valor este estudio breve de los dones del Espíritu Santo.

Leer más...

myordomia

 

TEXTOLUCAS 16:1

¿Qué es la Mayordomía?

Principal a cuyo cargo está el gobierno económico y cuidado de una casa, el que administra todo en esa casa y que debe dar cuenta de todo a su amo o patrón, como mayordomo de Dios ¿De qué cosas debemos dar cuentas al Señor?

Leer más...

madurez

 El cristiano es como un árbol que comienza con la semilla Mateo 13:24 dice: Les refirió otra parábola diciendo el Reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo pero mientras dormían los hombres, vino un enemigo y sembró cizaña entre el trigo y se fue y cuando salió la hierba y dio frutos entonces apareció también la cizaña Mateo 3:10 dice:

Leer más...

Subcategories

Page 1 of 4