Hay muchos dioses que son adorados en el mundo, pero existe solamente un Dios verdadero. La Santa Biblia contiene la historia de este Dios verdadero. Este Dios único se reveló en tres distintivas personalidades, el Padre, el Hijo Jesucristo, y el Espíritu Santo.

Dios el Padre, Jesucristo, y el Espíritu Santo son descritos en la Biblia en términos de su naturaleza. Cuando hablamos de "naturaleza" entendemos cualidades básicas que describen a Dios. Estas cualidades son también conocidas como "atributos" los cuales significan "características".

Leer más ...

¿Qué es el Evangelio?

  1. Es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree Romános 1:16-17 dice: porque no me avergüenzo del Evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree, al Judío primeramente, y también al Griego.
Leer más ...

Nombres de muchos pecados.    

Romanos 6:23 dice, "Porque la paga del pecado es muerte, mientras que la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor"

Leer más ...

Los Nombres Del Señor Jesucristo en el NT.

  1. Enmanuel

Mateo 1:23

Significa  Dios con nosotros.

Esto quiere decir que el Señor Jesucristo es Dios, y que viviría con nosotros y moriría por nosotros, ya que Dios no puede ser visto por ninguna persona y vivir, debía enviar a su hijo para que haga esta obra preciosa aquí en la tierra, para que podamos ser salvos.

Leer más ...

Cada nombre en el Antiguo Testamento dice lo que haría por nosotros.

Leer más ...

Discipulado para nuevos creyentes en Cristo Jesús.

Toda persona que recibe al Señor Jesucristo como su salvador, desde ese momento se le llama cristiano, porque se ha unido a Cristo en un solo espíritu; y por lo tanto necesita ser discipulado por El, con las enseñanzas que El nos dejó que es la Biblia= la Palabra de Dios, y que El lo llama ´´ el alimento espiritual´´ Mateo 4:4 dice dijo el Señor: El respondió y dijo: escrito está, no solo de pan vivirá el hombre, sinó de toda Palabra, que sale de la boca de Dios,  primera de Pedro 2:2 dice: desead como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación, es por ese motivo que la Palabra de Dios es imprescindible para los que hemos nacido de Dios.

Leer más ...