emo Dios creo al hombre y la mujer

• Isabel bazan
  • Isabel bazan's Avatar Autor del tópico

Dios creo al hombre y la mujer

• Laavinia Montenegro
  • Laavinia Montenegro's Avatar Autor del tópico

Dios la bendiga, Dios creo al hombre, Genesis 2:7-9 dice: Entonces

• Laavinia Montenegro
  • Laavinia Montenegro's Avatar Autor del tópico

Dios creo primero al hombre, Genesis 2:7 dice: Entonces Jehova Dios formo al hombre del polvo de la tierra, y soplo en su nariz, aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente, y Jehova Dios planto un huerto en Eden, al oriente; y puso alli al hombre que habia formado, y Jehova Dios hizo nacer de la tierra todo arbol delicioso a la vista y bueno para comer; tambien el arbol de vida en medio del huerto y el arbol de la ciencia del bien y del mal,versiculo 16 dice y mando Jehova Dios al hombre diciendo: de todo arbol del huerto podras comer, mas del arbol de la ciencia del bien y del mal no podras comer, porque el dia que de el comieres ciertamente moriras, y dijo Jehova Dios, no es bueno que el hombre este solo, le hare ayuda idonea para el, y puso Adan nombre a toda bestia y aves de los cielos y a todo ganado del campo, mas para Adan no se allo ayuda idonea para el entonces Jehova Dios hizo caer sueño profundo sobre Adan, y mientras este dormia tomo una de sus costillas y cerro la carne en su lugar y de la costilla que Jehova Dios tomo del hombre hizo una mujer y la trajo al hombre dijo entonces Adan, esto es ahora huesos de mis huesos y carne de mi carne esta sera llamada varona, porque del varon fue tomada.