Quiero compartir lo que Dios me mostró en dos sueños, y lo comparto porque estoy segura de que fue el Señor quién me lo dio, porque este Ministerio nació del corazón de Dios para bendecir a muchas almas y para bendecirme a mí personalmente.

Dios mismo ha puesto en mí ese amor por las almas para que continuamente ore por todas las naciones, sus necesidades y problemas que tenemos; es por eso hermanos y amigos que todo lo que esté a mi alcance lo hago y lo haré con el mayor placer, porque los llevo en el corazón, a todos los habitantes de la tierra, y este texto va dedicado primero a nuestro Dios y luego a ustedes.

Nuestro sitio web: Jesucristo discipula a las Naciones, lleva el nombre del Señor porque es él quien nos discipula, nos instruye y enseña, Efesios 4:21.

El deseo ferviente de Dios y de la iglesia de Cristo es que ninguno perezca, sino que todos procedamos al arrepentimiento, 2 Pedro 3:9 – 10. Yo le he dado mi corazón a Cristo d ela Gloria para servirle a favor de las almas, de manera que si tienes una necesidad espiritual no dudes en llamar o escribir por correo o twiter, para oración o preguntas acerca de la biblia.

Gracias por su comprensión, por leer todo.

suenos